Brutal ataque a un gatito


Los seres humanos somos la especie más peligrosa que ha pisado y pisa este planeta, tanto es así que somos nuestros propios asesinos.

El maltrato para con los animales o mascotas ya no tiene nombre. En horas de la noche de este lunes un gato fue rescatado con un terrible golpe que le causó una fractura y la salida del lóbulo ocular. Precaución...,  imágenes fuertes!!

Este ángel fue rescatado ayer de noche por Antonella Regueira en calles Bv. Yuqueri y Teniente Ibáñez, de la ciudad de Concordia, ella no dudó en socorrerlo y llevarlo a la guardia veterinaria. 

El animalito fue atendido por el Dr. Saini,  quien inmediatamente lo dejo internado, su pronóstico no es bueno ya que además del fuerte golpe que le hizo salir su ojito para afuera, tiene fractura de mandíbula y parece ser todo de hace unas 48hs por lo menos..., es decir...,  todo ese tiempo estuvo agonizando hasta que Antonella lo vio y no dudó en ayudarlo.

Está con suero por su gran desnutrición y además porque no puede comer,  su estado es delicado y hay que evaluar una cirugía. 

Las personas que puedan colaborar $$ con lo mínimo que sea,  por favor pasar por Veterinaria Saini de calle San Lorenzo Oeste 547 cuentan de Antonella.
Exequiel Bond, para 7Paginas 



   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.