Peronistas de Cambiemos destacan el apoyo de Macri y Frigerio a la provincia


Se realizó en Viale un plenario de dirigentes justicialistas que integran el macrismo. Acordaron estrategias electoral y también ejes de campaña

Bajo la consigna "Rogelio Frigerio Conducción" se reunió ayer la Mesa Provincial del sector Peronistas en Cambiemos, en el Centro de Jubilados de la ciudad de Viale.

Los delegados de los distintos departamentos recibieron un detallado informe y los materiales correspondientes para dar cumplimiento a las normativas jurídicas que exige la Justicia Electoral para la presentación de candidaturas, comenzando su cronograma el miércoles 13 de febrero, según se informó.

Se realizó un análisis político y gubernamental de cada una de las localidades de la provincia, para llegar a una serie de conclusiones.

En ese sentido se señaló la coincidencia en "transitar los caminos que nos permitan la unidad en la acción, aportando trabajo, compromiso y lealtad, con el objetivo de lograr un cambio político en beneficio del pueblo entrerriano".

Igualmente se señaló que se debe tomar como ejemplo "la labor cotidiana que vienen realizando los veintinueve intendentes de Cambiemos en su tarea diaria por el bien de su comunidad, teniendo como referencia la responsabilidad en el manejo de la cosa pública de los gobiernos municipales de Darío Schneider (Crespo) , Gustavo Hein (Basavilbaso) , Pedro Galimberti (Chajarí) y Uriel Brupbacher (Viale)".

El sector instó a recordarle a los entrerrianos "que las consecuencias por las que está atravesando nuestro país y nuestra provincia son el resultado de 30 años de desidia en el cuidado de nuestros recursos", .

Otra conclusión fue: "Recordarle siempre al gobernador Gustavo Bordet, y a sus colaboradores, que la estabilidad financiera en la provincia se ha logrado por el cumplimiento y el respeto del Gobierno Nacional, conducido por el presidente Mauricio Macri y por la permanente predisposición con la provincia que ha tenido el Ministro del Interior, Obra Pública y Viviendas, Rogelio Frigerio, sin hacer distinciones de banderías políticas partidarias". UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.