Saldo de una fiesta clandestina: Un menor de 14 herido de arma de fuego y otro de 17 recibió una puñalada


En el sindicato de Obras Sanitarias, Habían organizado una fiesta con la excusa de juntar beneficios para un barrio de Concordia, al cual asistieron alrededor de 200 jóvenes. En medio del “descontrol” se enfrentaron dos grupos, en su mayoría menores de edad; como resultado de la pelea un menor de 14 años recibió dos disparos en el abdomen y otro de 17 años, herido con un arma blanca. Un menor comento que se enteró de esta fiesta, porque invitaban a través de Facebook.    

Según se informó a 7Paginas, fue alrededor de las 3:10 horas, cuando solicitan la presencia de la policía en calle Concejal Veiga al 830 (propiedad de Obras Sanitarias) entre similares Güemes y Vélez Sarsfield, donde un hombre de 55 años, quien dice ser el responsable del festejo a Beneficio del B° 11 de Junio, comenta que dentro de ese lugar, donde habían unos 150 a 200 menores y mayores de edad, en un momento dado se inicia una pelea, con el desenlace en la vía pública, donde un menor de 14 años resulta herido de arma de fuego, siendo trasladado en un automóvil particular al Hospital Carrillo.

En ese nosocomio ingresa a las 03:20hs, presentando dos herida de arma de fuego en zona abdominal, con orificio de entrada sin salida. 

Luego el menor herido fue derivado al Hospital Masvernat, donde fue intervenido quirúrgicamente, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica.

El otro herido

En el mismo lugar también resultó lesionado un menor de 17 años, presenta Herida de Arma Blanca en Tórax Izquierdo, Abdomen lado derecho y brazo derecho sin penetración, lesiones de carácter leve.

Este menor aporto dato de los agresores, cuando indico que acompaño al menor de 14 años con otros amigos  a una fiesta que se publicaba y difundía por la red social Facebook, y que en un momento un grupo de 8 a 10 jóvenes mayores y menores, comenzaron a molestarlos, donde uno de estos golpea al menor de 14 años, en el rostro, para luego salir a la vereda (ambos grupos) y es allí que un joven de 14 años aproximadamente, efectuó dos disparos con un arma de fuego tipo revolver, luego se da a la fuga.

También dijo que al tratar de evitar la huida del agresor y resulta lesionado por otro joven con una navaja, este andaba  junto al agresor armado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.