Noelia Morilla, se quedó con la X Maratón de la Mujer


En el marco de las actividades que durante todo marzo se llevarán a cabo conmemorando el Mes de las Mujeres, se realizó este domingo la Maratón de la Mujer, una carrera que ya se convirtió en un clásico en la ciudad para esta fecha.

"Superamos las expectativas, era 1200 el cupo, y tuvimos que decirle a muchas chicas que no podían, porque estaba completo", señaló Pity Sbresso de la comisión organizadora. "Es una edición especial ésta, la décima edición, y ha sido un gran éxito", señaló. "Junto a la Municipalidad, el apoyo del intendente Enrique Cresto y del secretario de Deportes, Marcelo Cresto, concretamos esta carrera que nos pone muy contentos", dijo.

Entre las más de mil mujeres que corrieron la prueba, una de ellas fue la Diputada Nacional Mayda Cresto, quien destacó "el recorrido, es muy lindo correr por la Costanera, es un lugar muy lindo, y no se nota para nada que hace muy poco hubo una inundación, se recuperó todo muy bien y rápido". Además, destacó la importancia de "realizar actividades físicas, hace muy bien".

La ganadora de la prueba fue Noelia Morilla, quien comentó que "desde la primera edición la corro, es una carrera muy linda, por el circuito y porque la gente siempre te alienta, es algo propio de Concordia, que siempre los concordienses apoyan el deporte", dijo, con la alegría de haberse alzado con la máxima medalla de la prueba, con un tiempo de 20 minutos 27 segundos. El podio (que fue copado por las concordienses) se completó con Lilian Cebrian en 20 minuto 49 segundos, y María Luz Ramírez con una marca de 20 minutos y 59 segundos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.