Impresionante: Las llamas consumieron un local y depósito de Electrodomésticos VIDEO


Un voraz incendio redujo a cenizas el depósito y local de ventas de electrodomésticos del grupo Marquez, ubicado en avenida Belgrano y Sarmiento; en zona céntrica de la ciudad de Chajari. Según información recogida por un cronista de 7Paginas, las llamas amenazaron a viviendas aledañas. 

Vecinos comentaron a 7Paginas, que a las 21 y 45 horas; primero se escuchó una fuerte detonación y que después rápidamente las llamas alcanzaron el frente del local comercial.

También, se pudo observar  a vecinos de las viviendas linderas que tuvieron que desalojar sus casas y retirar la mayoría de sus pertenecías. Luego de casi dos horas la situación fue controlada. 

Estaba presente el propietario del lugar, quien debió ser atendido por personal médico en medio de una crisis de nervios.

Defensa civil de Chajari

Desde el cuerpo de Defensa Civil del Gobierno de Chajarí, se informó a 7Paginas, que ellos toman conocimiento a las 22 horas, del incendio con foco en el local comercial de Av. Belgrano 1237 denominado Grupo Marquez, propiedad de Hernán Pierucci.

Ante esta situación se puso a disposición personal municipal y se comisionó al lugar equipos móviles de apoyo al trabajo de los Bomberos Voluntarios. Intervino, en esta oportunidad, personal de Defensa Civil, Tránsito y del Corralón Municipal.

Pasadas las 01 hs. del miércoles 26 de junio Bomberos Voluntarios de Chajarí logró controlar el incendio con la colaboración de dotaciones y personal de Mocoretá, Villa del Rosario, Concordia y Ubajay. También se hicieron presentes en el lugar ambulancias de los servicios de emergencias SH y Siempre, sin que se registren heridos ni personas lesionadas, a excepción del propietario del local comercial que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa en una situación de crisis nerviosa.


Se registraron daños materiales en el local comercial, su depósito, en la casa posterior y en propiedades linderas. 

Peritos

Desde la policía departamental, se le dijo a este medio, que el miércoles por la mañana, llegaran los peritos en siniestro de la policía de Entre Ríos, con base en la ciudad de Concordia.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.