Cristina en Concordia, visitaría también Federación


Tal lo anticipado por 7Paginas, sobre la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández en la ciudad de Concordia, desde las Unidades de Bases, señalaron que la fecha habría quedado firme para el 27 de julio. Además, desde el instituto Patria, anticiparon que la pre candidata a vice presidenta tiene previsto correrse hasta la ciudad de Federación.

José Luis Vasallo y Ramiro Dangelo, participaron anoche del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

Sobre la participación de una delegación de Unidades de Base de Concordia, en la reciente presentación de su libro que realizo Cristina Fernández de Kirchner, en la provincia de Chaco, José Luis Vasallo, indico que eso fue gracias a su amistad con Jorge Capitanich, “así que ahí aprovechamos a dialogar con Hugo Serpa y le planteamos la posibilidad de que Cristina, visite Concordia”, recordó, y enseguida agrego que el mismo Serpa, “quien me llamo la semana pasada para confirmar que vendría este 27 de julio”, apunto.

Luego, Vasallo, comento “me están llamando de toda la provincia, y con el intendente Cresto, consideramos que podrían ir unas 25 mil personas, por eso que estamos analizando todo; para colmo se complica porque ese fin de semana viene el Turismo de Carretera”, menciono.

Por su parte, el Dr. Ramiro Dangelo, se encargó de aclarar que la presencia de la ex presidenta, es en el marco de la feria del libro, “es un evento literario, el cual no se descarta que pueda transformarse luego en un acto político, porque a diferencia con lo que paso en Chaco, hoy ya está dentro de los tiempos electorales que permiten  hacer un acto; pero a eso lo va a decidir Cristina”, puntualizo.

“Porque al tratarse de una actividad cultural, es el municipio tiene que dar las condiciones y por eso que pensamos el centro de convenciones, donde seguramente ingresaran 1.000 personas, pero serán muchas más las que esperen afuera, así que quedan varios detalles por definir”, remarco.

Federación

En otro momento, fue Vasallo, quien hablo de que en la agenda del Instituto Patria, figura la visita al cuartel de Bomberos voluntarios de la ciudad de Federación, “donde su fundador Alejandro Monzón, quien fuera un sub oficial del ejército,  le puso el nombre de Néstor Kirchner a ese cuartel;  justamente porque conoció de cerca al ex presidente cuando estuvo detenido en el sur, y se hicieron amigos porque lo cuidaba en plena dictadura militar, y fue esa ciudad una de las primeras que visito en su campaña electoral”, recordó.

Celos

En la parte final, hicieron alusión a las maniobras de algunos referentes justicialistas de Concordia, que intentaron desacreditar este logro de que Cristina Fernández, venga a esta ciudad, “algo que puso incomodos, sobre todo a esos que siempre andan colgados de los dirigentes, y por otro lado nosotros no vamos al partido, porque Unidades de base tiene su propia estructura, así que esos compañeros actúan así porque ignoran que nosotros ya estamos en nueve provincias-anticipando- que tal es así que en el 2021 nos vamos a presentar con candidatos propios a legisladores nacionales y en el 2023 con candidato propio a gobernador, por eso que a nosotros no nos importa que ladren”, concluyeron.  

 Fuente: (7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.