Gastón Garmendia: “Orgullosos de estar punteros con un auto hecho en Federación”


El piloto federaense del Procar 4.000, viaja al autódromo de Buenos Aires, con las expectativas puestas en continuar en el tope de las posiciones. Gastón Garmendia, habla de que esto es un premio al gran esfuerzo que realiza su equipo para estar, como uno de los principales protagonistas en esta categoría nacional, y no descarta que en el 2020 subirse a TC Mouras.

Trabajando en su propio taller y con un pie en el micro que lo trasladara hasta el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Ayer, estuvimos en Buenos Aires banqueando el motor, así que está todo bien y ahora trabajando con los chicos para dejar todo listo en el chasis del auto, para continuar con esta regularidad que venimos logrando, y así llegar a fin de año, con chances claras de pelear por el campeonato”, comenzó diciendo Gastón Garmendia, a 7Paginas.   

Luego, el puntero del Procar 4.000, reconoció que “hoy estamos muy firme en la categoría, con un auto que anda bien y por eso estamos siendo contundentes; algo que nos da tranquilidad para este fin de semana”, señalo.

Y en esa dirección, comento que salvo el motorista que es de Buenos Aires, “a todo el resto lo hacemos en Federación, por eso que me pone orgulloso que con amigos de nuestra ciudad y con quienes nos conocemos de toda la vida, hoy estemos en el primer nivel y compitiendo contra grandes equipos de nivel nacional”, subrayo el joven Garmedia, quien sembró sus primeras experiencias en el Karting y el TC Pista entrerriano, y ahora tiene pintado el 2 en las puertas de la Dodge, que lo llevaron a estar puntero, luego de ganar una carrera y de dos segundos puntos seguidos.         

“El autódromo de Buenos Aires; sobre todo el trazado nuevo, es un circuito que me cae bien, más allá que vamos pesados porque para esta carrera estamos cargando 70 kilos, y sabemos que a la Dodge le empiezan a dolor los kilos, pero junto al motorista hemos trabajado mucho para contrarrestar esta situación”, apunto.

Finalmente, deslizo que “si la suerte nos acompaña y seguimos trabajando de esta forma y si no cometo ningún error, creo que somos firmes candidatos, y lo del TC Mouras, mas allá de nuestras ganas, sabemos que dependemos del factor económico, y por eso no queremos generar falsas expectativas”, concluyo.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.