Evalúan la prueba escrita de 519 aspirantes interesados en ingresar a Inspección General de Concordia


“Se presentaron 519 aspirantes a rendir la evaluación escrita” del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para ingresar al área de Inspección General, comentó la concejal Magdalena Reta de Urquiza. “Ahora estamos en la instancia de evaluar el examen escrito, y una vez que terminemos esta etapa viene la etapa final que sería la entrevista personal”, indicó la representante del Bloque Cambiemos.

La concejal, que integra la Comisión de Evaluación de este nuevo concurso para ingresar a la Municipalidad que convocó la gestión del intendente Enrique Cresto, precisó que se encontraban “560 personas habilitadas para acceder al examen, se presentaron 519, y pasaran a la siguiente etapa los que obtengan el 80% o más de respuestas correctas”.

Por su parte, la Dra. Celina Gomez, del área de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, expresó que “ahora nos toca a cada uno de los miembros de la Comisión evaluar cada uno de los exámenes, y una vez que tengamos el resultado final de quienes están en condiciones de pasar a la segunda etapa vamos a tomar la entrevista en forma personal”, instancia que llevará un tiempo dado que es un trabajo exhaustivo y la gran cantidad de personas que se inscribieron al Concurso y fueron participando de las distintas instancias, incluyendo la capacitación obligatoria.

La comisión evaluadora está integrada por el Concejal Daniel Cedro, la concejal Magdalena Reta de Urquiza, la Jueza de Faltas Dra. Valeria Armanazqui, el  Lic. Ezequiel Martínez, la Lic. María Eugenia Tassino y la Dra. Celina Gómez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.