Congreso de AGMER resolvió cinco días más de paro en marzo


Reunidos este miércoles en la ciudad de San Salvador, ratificaron lo resuelto por el congreso en cuanto a exigir en el ámbito paritario una oferta salarial que les asegure no perder con la inflación este año y recuperar lo perdido en años anteriores.

Al respecto, informaron a 7Paginas, que se resolvió un paro de 48 horas para los días jueves 12 y viernes 13 de marzo. Paro de 48 horas los días martes 17 y miércoles 18. Paro de 24 horas el viernes 27 de marzo con movilización en conjunto con otros sectores en contra de cualquier intento de reforma de la ley jubilatoria.

Además, el Congreso paso a un cuarto intermedio no más allá del 1ero de Abril

Acta

“A los 11 días del mes de marzo de 2020, en la sede de la Seccional San Salvador de  AGMER, ubicada en Primera Junta 448 de ciudad antes mencionada provincia de  Entre Ríos, a partir de las 9, sesionó el CXC Congreso Extraordinario de AGMER , con la presencia de los congresales de los 17 departamentos,  y

Resolvió:

Sesionar en memoria Fátima Acevedo y Miriam Godoy y de todos las victimas de feminicidio de la provincia de Entre Ríos. En contra del control de la patronal y a favor de la agroecología

Un plan de acción que contempla  3 semanas de lucha:

Primera semana de 48hs de paro para el jueves 12 y viernes 13 de marzo del 2020

Segunda semana de 48hs de paro para el martes 17 y miércoles 18 de marzo del 2020. Paro de 24hs el día viernes 27 de marzo del 2020.

Congreso en cuarto intermedio no más allá del 1ero de abril”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.