Nuevo decreto: Horario corrido para el comercio de Federación


Tal lo anticipado por 7Paginas, sobre la noticia de que el intendente Ricardo Bravo, daría a conocer los alcance de un nuevo decreto, el mismo está orientado a restringir la circulación de vecinos en la vía publica para reducir las posibilidades de la propagación del Coronavirus. “Esto es realmente muy serio por eso que a los vecinos les pedimos que se queden en sus casas”, expreso el jefe comunal, luego de anunciar que las actividades de los federaenses estará centrada de 9 a 17 horas.

Se trata del Decreto Nº 318 del Departamento Ejecutivo el que en sus considerando dice que el mismo se fundamenta atendiendo la situación epidemiológica actual y con la voluntad de colaborar con el aislamiento social.

En sus puntos más sobresaliente de dicha norma establece que el desplazamiento de los ciudadanos de esta ciudad para el aprovisionamiento de alimentos, medicación y víveres se deberá realizar en el horario de 9 a 17 horas.

Y en ese sentido puntualiza que el horario de atención al público se deberá realizara en esa franja, es decir de 9 a 17 horas. (Supermercados, despensas y demás comercios a fines).

Además, dicha medida también alcanza a los remises los que no podrán circular por la ciudad en búsqueda de pasajeros y que no podrán transportar a más de una persona.

(7Paginas)
  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.