Coronavirus en Argentina: confirman 648 nuevos casos en las últimas 24 horas


El Ministerio de Salud informó este jueves otras 13 muertes y 648 contagios de coronavirus, en las últimas 24 horas.  Con estos números, la cantidad de infectados en todo el país llega a 9931 y la de muertos a 416

En el reporte diario que se da a conocer a la mañana, la cartera informó de la muerte de un hombre de 73 años que residía en la provincia de Buenos Aires. Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 39 años.

Mientras se espera con ansias la decisión del presidente Alberto Fernández sobre cómo seguirá después del 24 de mayo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los bonaerense insisten con que la Ciudad debe retroceder con la apertura de comercios no esenciales.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró este jueves que hay que "restringir el uso del transporte público para evitar transmisión comunitaria" del coronavirus y consideró que "desde el punto de vista sanitario" es necesario "retroceder con respeto a la habilitación del comercio no esencial" para evitar contagios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.