Este miércoles se habilita el paso por la ruta 22


Esta mañana el intendente encabezo las tareas para habilitar el ingreso y egreso a la ciudad de Concordia por la ruta 22. Estará habilitado a partir de este miércoles.

En el lugar donde se trabaja para habilitar el cruce por la ruta 22, el intendente Alfredo Francolini dijo a 7Paginas, que el mismo va a funcionar de 6 a 18 horas con personal de seguridad y municipal similar al otro reten de la ruta 015.

“Podemos decir que esto se fue dando a medida que hoy la ciudad no tiene una circulación del virus, o que nos permitio la habilitación de ciertos rubros, como los comercios, las salidas recreativas y en esa dirección veníamos evaluando con los intendentes del departamento la posibilidad de contar con otro acceso por el sur”, manifestó el jefe comunal.

Luego, Francolini hizo propicia esta nota con 7Paginas, para recomendar a la población “la responsabilidad de nuestro accionar, pero principalmente en estos permitidos que se están dando en todos los niveles y que nosotros nos sumamos, pero con la firme mirada en cómo se vallan desarrollando ciertos comportamientos, porque si es necesario los vamos a revertir-añadiendo- la intencionalidad justamente es todo lo contrario; seguir liberando hasta volver a la normalidad, así que ojala que a esta pandemia la podamos combatir entre todos y rápidamente”, puntualizo.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.