Miller: “Vivimos un festival a la olla y sabores muy solidario”


Se desarrolló este lunes 25 de mayo el festival a la olla y sabores, modo cuarentena en Federación. La nueva edición tuvo la particularidad que fue Delivery, debido a la emergencia sanitaria. Al final de la jornada, organizadores y gastronómicos evaluaron como altamente positiva la jornada.

17 fueron los stands que participaron, desde el tradicional locro y buseca, pasando por el guiso de lentejas, chorizo a la pomarola y hasta los más exquisitos platos tipicos de otros países, como la Feijoada brasilera, el Bori Bori paraguayo o el Gulash hungaro. La variedad fue muy amplia.

La satisfacción de los organizadores y los gastronómicos al ver que se vendían todos los platos, marcaron el éxito de esta quinta edición del festival.

Carlos Miller

“Entre los propios gastronomicos, fue un gesto de mucha solidaridad, pero también un gran de la comunidad de Federación que se volcó a comprar toda la oferta que habían elaborado, ya que al final de la jornada, la mayoría estaba muy conforme porque habían vendido la totalidad de lo que tenían para ofrecer”, destaco el Secretario de turismo de la municipalidad de Federación.

Además, Carlos Miller se refirió al clima festivo que se vivió, teniendo en cuenta la situación de la cuarentena y la fecha patria, “para nosotros, hacerlo de esta manera, fue todo un desafío; hubiera sido mucho más sencillo postergarlo, pero también nos parecía que era muy positivo para muchas personas que podían brindar su solidaridad y acompañar a este sector gastronómico que hoy está llevando la peor parte en esta cuarentena, así que esperamos volver a realizar este evento más adelante y en épocas mejores”, expreso el funcionario municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.