Sorpréndete: Dos niños escapan de la policía en un automóvil


Un automóvil que transitaba esta tarde por la avenida San Lorenzo de la ciudad de Concordia, despertó sospechas cuando al cruzarse con una patrulla policial se aleja rápidamente después de no acatar la voz de alto. Luego de una corta persecución se bajaron en lo que sería su domicilio; tendrían 11 y 10 años.  

Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, una patrulla recorría la avenida San Lorenzo cuando observan la actitud de un automóvil Fiat Uno que circulaba de oeste a este, al que dan la voz de alto, pero por el contrario se aleja rápidamente.

Luego de una corta persecución, todo es sorpresa para los uniformados, porque el automóvil detiene su marcha en calle Néstor Garat; lo que sería el domicilio de los ocupantes y desciende rápidamente un niño y se abraza con quien sería su hermana y el otro hace lo propio con su madre.    

Se estima que los menores de 10 y 11 años habrían dado aviso a su familia de lo que les habría ocurrido con la policía y por eso lo esperaban en la puerta. Por tratarse de menores de edad se resguarda la identidad de los niños como así también de otros datos que hacen al accionar policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.