La cooperativa eléctrica de Concordia sigue atenta al avance del coronavirus
De acuerdo a los partes oficiales sobre el avance del coronavirus (C-19) en la ciudad Concordia, lo que determinó distintas medidas preventivas por parte del Municipio, la Cooperativa Eléctrica de Concordia sigue atenta y analizando las eventuales medidas a tomar con el propósito de continuar con la protección de los empleados y los asociados.
En un comunicado enviado a 7Paginas, expresan que Si bien se
da el cumplimiento estricto de los protocolos que se implementaron para esta
situación, en caso de ser necesario no se descarta la profundización de los
mismos.
En lo que se refiere a la atención de los asociados, y como
es de público conocimiento, la entidad potenció y adaptó rápidamente los
sistemas existentes de atención y desarrolló nuevas alternativas que están a
disposición de los socios para que puedan realizar sus trámites a distancia,
minimizando al máximo la concurrencia al edificio.
A los canales de pago habituales se les sumaron nuevos
puntos de cobranzas, continúan los canales digitales, se agregó el denominado
botón de pagos en la página institucional, el sistema de videollamadas para
gestión de cobros, se habilitaron líneas específicas de atención telefónica y
también un sistema de emisión de turnos solicitados por SMS para los asociados
no bancarizados.
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