Vecinos de Federacion impidieron un asentamiento de una familia en el ex emplazamiento


Un procedimiento encabezado por el director de servicios públicos de la municipalidad de Federacion Marcelo Justo, y de inspección general Jorge Gómez, junto a efectivos policiales, se realizó en la noche de este jueves en una vivienda del ex emplazamiento, donde se evitó un asentamiento de una familia que vivía en la nueva ciudad.

Según confiaron a la prensa, todo se inició a las 20 horas, con un llamado telefónico de los vecinos de la Vieja Federacion alertando al municipio de Federacion que en una precaria vivienda de ese lugar había ingresado otra familia.


Cuando los funcionarios arriban a esta casilla se encuentran que ya estaba habitada por “El Gati” Lacuadra, quien frente al operativo atino a decir que el supuesto dueño le había pedido que se la cuide.

Cabe mencionar que esa casa fue desocupada días atrás, cuando el municipio le otorgo otra propiedad (en el plan 50 viviendas) a la pareja de Estela Sosa y Edgardo Aquino, el que aseguro no tener más vínculo con Sosa y que le había pedido a Lacuadra porque él trabajaba todo el día en la estación de servicio Shell.


Momentáneamente  

Siempre por fuente fidedigna, los funcionarios municipales habrían notificado a Edgardo Aquino que en esa casilla no puede ser habitada por otra persona que no sea él y si la casilla era desalojada se iba a proceder a su demolición.

Esta previsto que las averiguaciones y contrataciones continuaran en la jornada de este viernes, y por el momento quedo una guardia de policía en el lugar.

Desalojo

En cuanto a la familia Lacuadra, fue desalojada y una comisión policial escolto la mudanza que se realizó en un camión, hasta el domicilio de un familiar en calle Las Azaleas.

Versión

Vecinos del emplazamiento aseguraron que desde el momento que la familia se traslado a las 50 viviendas, intentaron vender esa casilla, y siempre por versión de los vecinos, “El Gati” Lacuadra, habría pagado una suma de dinero para ingresar a la misma.  

Fuente: (7Paginas)-Radio City 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.