Concordia promocionó la ciudad en la cadena más grande de gimnasios del país


Durante este fin de semana, el equipo de la Secretaría de Turismo local viajó a Capital Federal para promocionar la ciudad en una de las 100 sucursales del gimnasio SportClub, la cadena más grande de la Argentina desde hace más de 20 años, referente del Fitness y una de las marcas más queridas.

Segun supo 7Paginas, el Presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo Aldo Álvarez se hizo presente en Libertador, Capital Federal para realizar la firma de un convenio con Larralde SA. El  acuerdo busca trabajar  recíprocamente en la promoción de Concordia como destino turístico brindando bonificaciones a los socios de la entidad deportiva: en hoteleria, gastronomía, termas, Bus Turístico y Museos para que asistan a la capital del citrus.

Una vez en el lugar, el equipo de la Secretaría de Turismo recorrió las instalaciones del SportClub fomentando la descarga de la app "Concordia Turismo", logrando un importante feedback con los socios que muy amablemente se acercaron e indagaron detalles sobre el destino. Mientras tanto, se proyectaron videos de los Circuitos Turísticos: Lago - Termas - Centro  y Costanera de Concordia con una durabilidad de 30 minutos, en todas las clases de spinning que recrean la sensación de estar andando en bicicleta al aire libre.

También se realizaron sorteos de modo presencial que incluyeron alojamiento, gastronomía, entradas a Termas, paseos por San Carlos y en el Bus Turístico. Además, se entregó merchandising de la temporada estival y se colocaron más de 200 parasoles vehiculares de Concordia en el corazón de la capital federal.

Toda esta iniciativa fue acompañada por la actriz y DJ Sabrina Ravelli que no dudó en sumarse al equipo de Concordia y ayudar a promocionar la ciudad dentro del establecimiento

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.