Más de 14 mil personas eligieron Gualeguaychú para el feriado de carnaval


El número corresponde solo a la gente que se encuentra alojada en la ciudad ya que aún no se cuenta con datos de campings y alojamientos de Pueblo Belgrano.

La ciudad vive el mejor fin de semana  de toda la temporada. Pese a las inclemencias del tiempo, un importante número de turistas eligió Gualeguaychú para pasear y disfrutar de cuatro días de descanso.

Hoteles, bungalows y complejos de la ciudad registran una ocupación que supera el 95 %. El mayor número de visitantes llegó este sábado, poco más de 11 mil, en tanto que el resto ingresó en la mañana de este domingo.

Desde el Consejo Mixto de Turismo, su titular, José Luis Alfaro, dijo a MAXIMAONLINE que “mediante la plataforma de whatsapp, redes y la presencia de la gente en las distintas oficinas de información turística, más allá de la información sobre lugares para visitar o actividades a realizar, también se recomienda a la gente acercarse temprano a los distintos lugares para cenar, sobre todo teniendo en cuenta que este domingo por la noche y el lunes, debido a la cantidad de gente que ha llegado, puede que sea difícil conseguir lugar. Por eso es importante que sepan los protocolos y la capacidad de los lugares disponibles”.

Alfaro destacó “la buena predisposición y el trabajo conjunto con los prestadores turísticos, hoteleros y gastronómicos para obtener estos resultados. Casi el 90 por ciento del turismo registrado corresponde a grupos familiares y parejas, en tanto que el porcentaje restante, son grupos de jóvenes. La gran mayoría se alojó por los cuatro días”.

Imágenes: Fabián Godoy - CMGT

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.