Concordia: Joven discapacitado llego golpeado a su casa y ahora investigan este hecho


Se trata de un hombre joven discapacitado quien habría sido golpeado con un palo o una tabla. La familia realizó la correspondiente denuncia y por el momento se investiga quien podría ser el autor de este hecho de violencia.

En dialogo con 7Paginas, Julio Girau, padre del joven discapacitado, comentó que el pasado día viernes él no se encontraba en su domicilio “y cuando llegue, con mi otro hijo notamos que tenía la mano hinchada y él nos contó que lo golpearon con una tabla”.


“Nosotros vivimos acá entre los barrios Fátima y San Jorge, donde todos los vecinos lo conocen a mi hijo porque el se crio en el Constitución y es muy querido por todos, incluso una vez me sentenciaron de que si yo le pegaba a Cristian me la iba a ver con ellos”, mencionó.

Y luego acoto “ayer sábado fuimos primero a la séptima y de ahí nos mandaron a la Jefatura, donde hice la denuncia-agregando- hoy domingo lo vio el medico y me dijo que le ponga hielo y le ate la mano con un pañuelo”.

En medio de la nota, Cristian aseguro que le había pegado “el abuelo” mientras señalaba una dirección.

A su vez Julio recordó que desde muy chico “él recorre los barrios y nunca recibió ningún tipo de agresión, porque como dije antes es muy querido y lo conocen todos-añadiendo- algunos me dijeron que seria alguien de la zona el que le pego, por eso le pedí a la policía que investigue, como así también le agradecería a los vecinos si vieron algo que nos cuenten”, remarco.

Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.