La propuesta Sumar Entre Ríos marca la iniciativa dialogando con jóvenes federaenses


A la propuesta que viene siendo trabajada por el espacio SUMAR ENTRE RIOS, se sumaron dirigentes juveniles que tuvieron referencias  en el sector del exintendente Carlos Cecco, del flamante presidente del Comité Local Andrés Pezzolani y vínculos de actividades políticas con el exconcejal Martin Martínez.

El candidato a presidir el Comité Provincia de la Juventud Radical, Gustavo Walter, visito la ciudad de Federación con el fin de mantener un trato directo con los jóvenes radicales dónde puntualizó "planteamos un nuevo proyecto en el que apuntamos a mejorar la comunicación,  el debate público  y la opinión sobre los diferentes temas de interés. Estamos decididos a sumar a los jóvenes de la provincia para con vocación de trabajo, modificar la realidad" indico.

El referente del espacio SUMAR Entre Ríos, oriundo de la ciudad de Chajari, mantuvo reuniones con diferentes jóvenes Federaenses que militan la propuesta del espacio entre las que se destacan Jesica Ayala, Dalila y Micaela Leiva, jóvenes que cuentan con una reconocida trayectoria en la militancia juvenil de la UCR en Federación.


 En el programa radial "En Boca de Todos" Gustavo Walter, indico: "Vamos a poner en el debate público problemas concretos de los jóvenes (como el acceso a la educación terciaria y universitaria, al primer empleo) para luego proponer políticas públicas debidamente canalizadas por medio de los legisladores y funcionarios de nuestro partido.

 Estudiaremos y trabajaremos de forma coordinada con los comités departamentales para evaluar las problemáticas partidarias de cada departamento de la provincia y, según la idiosincrasia de cada uno, llevar a cabo charlas de formación, actividades territoriales, recreativas, etc." señaló.

 El ex funcionario de la Municipalidad de Chajari, marco su visión de lo que es fundamental en los tiempos actuales: "comunicar de forma permanente las actividades institucionales y a través de ellas SUMAR nuevos jóvenes; revirtiendo así la premisa de que “los jóvenes ven pasar la política por redes sociales”.

Por FM NUEVA 98.7, Gustavo Walter puntualizo sobre que los jóvenes deben lograr espacio de participación: "Vamos a volver a ser una juventud radical que esté involucrada y en permanente dialogo con todos los ambientes sociales, teniendo en cuenta que muchos de nuestros militantes están insertos en ámbitos de discusión y acción gremial, deportivo, educacional, salud, económicos, etc" afirmó.

En el párrafo final expreso un mensaje con el fin de que los jóvenes deben generar mayor participación: "somos radicales de diferentes puntos de la provincia que nos juntamos para sumar ideas y propuestas sobre el tipo de juventud que queremos y necesitamos en Entre Ríos. Cómo jóvenes radicales somos futuro, pero por sobre todo presente, ahora es el momento de aunar esfuerzos para protagonizar el plano de la política provincial y que las juventudes a lo largo y a lo ancho del territorio se sientan representadas en la voz de la Juventud Radical de Entre Ríos" concluyó.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.