Duro relató de la madre de la niña de Federación que habría sido abusada “siento impotencia y dolor”, dijo


El hecho conmocionó las redes sociales por el fuerte repudio que expresaron los vecinos de la ciudad de Federación. La mujer comentó que tomó la decisión de hacerlo publico para que se tomen medidas y a la vez pidió contención para su hija porque le teme a las secuelas psicológicas.

La vecina de la ciudad de Federación que denuncio a un joven de 16 años porque abuso sexualmente de su hija de 6 años dialogó con la Ultima Campana, para ampliar esta información.

Al respecto, Rosario comentó que en principio ella acudió a la policía luego de que su hija de 6 años le contara que era manoseada por un vecino, “ese día la pediatra la revisó, pero resulta que anoche mi nena me dice que le dolía abajo y ahí es cuando yo la miro y tenía lastimada su parte intima y por eso volvimos al hospital”, relató y acotó “penetración no hubo, pero si manoseo”.  

“El siempre venia y miraba tele con mi nena en su pieza; yo nunca me di cuenta y ahora me conto lo que le hacía, por eso que no me cabe en la cabeza como un chico de 16 años pudo hacer eso”, describió

Luego la mujer indicó que la justicia impuso medidas de acercamiento de este menor a su domicilio “yo solo espero que se tomen medidas, porque si bien y gracias a Dios no hubo penetración fue muy duro ver a mi nena como esta lastimada abajo, así que si no hacen algo yo misma voy a ver que hago porque esto no puede quedar así”, amenazó.

A su vez Rosario le mencionó al periodista Jorge Bravo, que con estas declaraciones públicas espera que su hija reciba ayuda profesional, “porque con sus cortos 6 años me cuenta todo lo que El Jon… le hacia y me muestra como la tocaba y esto seguro que traerá consecuencias psicológicas”, manifestó preocupada al tiempo de asegurar “yo la tengo gravada a mi nena cuando me contaba todo”.

Y termino expresando, “voy a seguir hasta las ultimas consecuencias, porque hoy tengo impotencia y dolor”, culminó en esta nota editada por 7Paginas.  

  

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.