Hombre calcinado: Detienen al presunto asesino


Fue el primer sospechoso.

Luego de darse a conocer la aberrante noticia sobre el macabro hallazgo en un descampado de la zona del barrio Nebel de Concordia, donde el domingo pasado fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado, la policía realizó el allanamiento de una casilla de madera que está ubicada muy próxima al lugar de los hechos.

Cabe recordar que ese mismo día por la noche, 7Paginas daba a conocer la desaparición de un vecino de este lugar; Gabriel Salas, quien había desaparecido en los últimos días. Si bien la policía no confirmo la identidad del cuerpo, vecinos y familiares aseguraron a 7Paginas, que se trataría de “Iaco” Salas, el que habría mantenido una diferencia con el morador de la casilla Luis Palacios.

Ese domingo, el fiscal Mario Guerrero confió a este medio que el allanamiento se realizó en esa vivienda porque las personas que habitan esa precaria vivienda habían desaparecido desde el día que se presumía habría ocurrió este hecho.

Desde algunos días atrás, comenzó a circular en las redes sociales el rostro de Luis Palacios, quien ayer jueves fue detenido por la policía en zona de Villa Adela.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.