Futsal Concordia: La Academia aseguró el primer lugar de la fase regular


El celeste venció al club Temperley La Masía y cuando resta una fecha por jugar se quedó con el 1 de la etapa inicial. También en la sexta jornada se dio el primer empate del campeonato, fue 4 a 4 entre Estudiantes y Euskadi. Además, comenzó el Torneo femenino.

El futsal de nuestra ciudad continúa con una marcha tremenda, la sexta fecha marcó el rumbo de algunos equipos en busca de los cuartos de final que están a sólo un partido. Es que luego de la próxima jornada vendrá la etapa decisiva en la que será “mata mata”, el que gane sigue y el otro deberá pensar en el próximo torneo.  Para esto, La Academia dio un paso muy importante, con su victoria sobre Temperley La Masía por 7 a 4 se quedó con el primer puesto y eso hará que juegue ante el clasificado en el octavo lugar, que hoy es Barrios Unidos. El equipo de Leonardo Orge sacó distancia en el primer tiempo, finalizó 4 a 1. Luego, la segunda parte fue más pareja ya que el parcial fue 3 a 3. 2 goles de Lucas Umeres y Daniel Espil más los tantos de Nahuel Farías, Facundo Luna y Emiliano Garay le dieron la victoria al líder. Para los conducidos por Víctor Ciuccio anotaron, Alexis Medina por 3 y Zamir Centurión.

En otro de los cotejos de la fecha, se medía los dos colistas, Generala Juana Azurduy y Social barrios Unidos. Fue triunfo para “la juana” por 17 a 3. El equipo de Jorge Villaverde se destapó en este juego y pudo salir a fuerza de goles de la última colocación. Rafael Hanow, Damián Pereyra y Federico Reichert anotaron 3 tantos cada uno, Nicolás Vega y Martín Pastorini realizaron 2, luego Ángel Barreto, Enzo Izaguirre y Marcos López completaron la cuenta. Por el lado de Barrios Unidos, Lucas Larocca, Óscar Díaz y Martín Zapata fueron los encargados de marcar los descuentos.



Sobre las 15:50 hs. del domingo, dio inicio lo que fue el primer partido en finalizar en empate en este Apertura. Estudiantes y Deportivo Euskadi quedaron a mano tras el 4 a 4 final, en una cita futbolística que volcó todos los goles en la primera parte. Juan Cruz Moreno, segundo goleador del campeonato, convirtió 3 y Eliseo Zarate 1 para completar los 4 del elenco de Juan Girard. Por el lado del conjunto de la colectividad, que tiene en el banco a Juan Gómez Kölln y hace 3 cotejos que no pierde, los goles los hicieron Matías Álvarez x 2, Luciano Mangucio y Eric Lezcano.

Por último, Libertad se aprovechó del momento de incertidumbre de Arnol Futsal. El Lobo venció 7 a 3 y se posicionó como escolta de “La Acadé”. El equipo de Jacobo Ponzoni tuvo que luchar bastante en el primer tiempo que terminó 2 a 1. La diferencia estuvo en los segundos 20 minutos, donde el 5 a 2 parcial fue contundente. 4 goles de Facundo Rivero, 2 de Adriel Cabral y 1 de Mauricio Almada. Para Arnol los goles llegaron por intermedio de Daniel Guerrero, Cristián Flores y Daniel Escobar.

Comenzó el femenino

El sábado por la noche, también en el gimnasio de la escuela Técnica Nº 1 comenzó a disputarse el campeonato de futsal femenino, que por ahora tPiene 4 equipos. En el juego inaugural hubo triunfo del Deportivo Euskadi 4 a 3 sobre el Club Ciudad de Concordia. En tanto, el domingo por la noche, Temperley La Masía venció 10 a 1 a Moine Freno.  Con estos resultados, Temperley La Masía y Esukadi mandan en la tabla de posiciones.

Posiciones – Masculino

 

Equipos

Pts.

G

E

P

GF

GC

DF

Faltas

1

La Academia Boxing Club

12

6

0

0

58

15

43

38

2

Club Libertad

8

4

0

1

32

22

10

23

3

Club Estudiantes Concordia

7

3

1

2

36

27

9

56

4

Club Temperley La Masia

6

3

0

2

22

18

4

33

5

Deportivo Euskadi

5

2

1

3

39

37

2

31

6

Arnold Futsal

4

2

0

4

27

30

-3

40

7

Generala Juana Azurduy

2

1

0

5

31

40

-23

51

8

C.D.S. Barrios Unidos

0

0

0

4

16

80

-50

20

Próxima fecha – Séptima y última de la fase regular

14: 00 hs. Temperley La Masía vs. Deportivo Euskadi

15:45 hs. Estudiantes vs. Generala Juana Azurduy

17:30 hs. La Academia Boxing Club vs. Libertad

19:15 hs. Arnol Futsal vs. Social Barrios Unidos

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.