La pareja de “Santi” Borda pasó hoy por tribunales acusado de lesiones leves


Luego del mal momento sufrido por Santi Borda al ser golpeado ferozmente por quien fuera su pareja se recupera favorablemente y es acompañado por su familia, Lali Espósito y amigos.

Este jueves y en el programa Intrusos en el Espectáculo, la abogada del artista concordiense agredido por un ataque de celos de quien fuera su pareja contó detalles de la causa y de cómo se encuentra Santi hoy.

En un móvil realizado por el periodista local -concordiense- Claudio Alani para Intrusos desde Tribunales se entrevistó a Brenda Vittori abogada de la familia Borda, allí la letrada comentó la situación el agresor “está identificado y denunciado, Santi se recupera y está siendo contenido”, comentó.

Además, se supo que el fiscal que tiene la causa es el Dr. Di Giambatista y que la pareja de Santi está acusado de ‘Lesiones Leves’; caratula que podría cambiarse a ‘Lesiones leves agravadas por el vínculo’.

También que el agresor, un hombre joven de 29 años, de nombre Eduardo G., es contador y hace 4 años que mantenía una relación sentimental con el joven artista.

Eduardo G. habría golpeado ferozmente a Santi a tal punto la agresión que según el parte del Hospital Masvernat politraumatismos varios se filtró que hasta tendría mordeduras en la cabeza, además de golpes en todo el cuerpo y Cortes en sus manos, por esto Santi estuvo 3 horas de atención en el nosocomio local.

Debido a esta situación Santi llegó este lunes a Tribunales a radicar la denuncia, y lo tuvo que hacer vestido de pijama y con un pañuelo que le cubría la cabeza ya que debido a las heridas tiene que usar ropa holgada y cómoda por las gazas que tiene para su curación.

Hasta el momento también se supo que el agresor de Santi estaría peligrando perder su trabajo debido a la situación que provocó y la dimensión que tomó en los medios hasta nacionales.

Conectados Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.