Reunión explicativa sobre traslados en la Policía Federal de Chajari: “desde enero ya estaba planificado” dijo Reniero


Tras el traslado de más de 40 agentes de la delegación Chajarí de la Policía Federal que tuvo lugar semanas atrás, en la jornada de este martes en el edifico de la sede de Chajarí se realizó una reunión explicativa en la que estuvieron presentes autoridades de la localidad.

Uno de los allí presentes fue en el presidente de la Sociedad Rural local, Héctor Reniero, quien en diálogo con RADIO CHAJARI, expresó: “nos convenció la explicación, nos mostraron papeles, esto ya estaba programado, es una redistribución dentro de la fuerza. Ellos tienen un porque, antes la delegación de Chajarí cubría varios Departamentos y a partir de ahora solo cubre Federación y Federal”.

“Esto surgió el año pasado, desde enero ya estaba planificado y tenían la lista de las personas que se iban a trasladar” agregó.

“Nos dijeron que nos quedemos tranquilos, que ellos van a seguir prestando el mismo servicio pero con distintos puntos de operación” manifestó Reniero.

A su vez, dijo que la Rural estaría en condiciones de ceder parte de su predio para la delegación en caso de que esta lo necesite, hasta que la situación se regularice.

Nota relacionada

(De lo que nadie se informó sobre lo que ocurrió en la policía Federal Chajari), www7paginas.com.ar 30/07/21

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.