Se viene la segunda fecha del Duatlón “Jeep” en Chajari


Crece la expectativa por la realización de la segunda fecha del Circuito de Duatlón "Jeep" costa del río Uruguay copa Raúl Pigozzi, a realizarse el sábado 28 de agosto en Chajarí, con epicentro en el Complejo Termal de esta localidad, que por primera vez recibirá a este circuito.

En tan sólo dos días de inscripción se registraron 80 corredores sumados a los que ya estaban previamente inscriptos por haber obtenido inscripción liberada y bonificada por los resultados conseguidos en el inicio en Federación, por lo que ya son alrededor de 120 los participantes que integran la lista en el sitio web:  www.encarrera.com.ar/duatlon,  donde se encuentra toda la información del certamen y el link de inscripción.

Recordemos que el paceño Elio Groenveld y la concordiense Nelsa Valenzuela fueron los ganadores generales de la primera fecha y en postas se impuso la integrada por el concordiense Ignacio Valín y el federaense Agustin Navarro.

Sin dudas que esta fecha tendrá un condimento especial al realizarse en un lugar tan atractivo como el bonito complejo Termal de la ciudad de amigos, que de esta forma verá fortalecido no sólo el aspecto deportivo llevando un evento de esta magnitud, sino que también se verá beneficiado por el movimiento turístico que el mismo generará.

Esta fecha será de distancia sprint, es decir 5 kilómetros de pedestrismo , 20 km. de ciclismo, y 2500 metros de pedestrismo. El desarrollo de la parte de trote será íntegramente por la colectora de la ruta 14 con rumbo al norte, donde estará el retome del mismo, mientras que el ciclismo se realizará en cuatro vueltas a recorrer en forma integra la Avenida Gallay, la cual se encuentra en un perfecto estado y será un circuito muy rápido ya que es totalmente llano.

Para el público sin dudas será un gran espectáculo por el diagrama que tendrán los circuitos, pudiendo observar todo el tiempo prácticamente el desarrollo y las alternativas de la prueba que sin dudas serán apasionantes.

La prueba tendrá horario de comienzo a las 15 hs. del sábado 28 de agosto y según la expectativa previa, se espera superar la cantidad de corredores de la primera fecha, por lo que este circuito sin dudas ya se vislumbra como todo un éxito, con un conformismo general de los participantes, que pueden acceder a una inscripción módica, con muchos beneficios fecha a fecha, y el plato fuerte de la gran final en Santa Ana, donde se harán entrega de todos los premios por categorías, sumados a las remeras y fabulosos sorteos entre todos los que terminen el campeonato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.