Continúa bajando la ocupación de UTI de parte de pacientes Covid positivo


La ocupación de unidades de terapia intensiva es del 53,56 en la provincia, sin embargo, la ocupación de pacientes Covid+ continúa bajando y este jueves es del 10,49 por ciento

Según el informe diario del Ministerio de Salud, en la provincia hay 73 camas disponibles en el sector público y 51 en el privado. En el caso particular de Paraná, la ciudad permanece en estado de alerta, con una ocupación del 60,92 por ciento y 34 camas libres (25 en los efectores públicos y nueve en los privados).

Los datos por región

La región I, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay , registra la mayor ocupación, alcanzando el 60,00 por ciento y manteniéndose en estado de alerta.

Por su parte, la región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, tiene una ocupación del 59,20 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 57,14 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 26,67 por ciento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.