Club Hípico Concordia: Comienzo del sueño llamado “piso deportivo”


El básquet del Club Hípico Concordia vive por estos días los momentos más esperados desde que se empezó a proyectar el sueño del piso deportivo.

Recientemente se recibió la primera tanda de maderas y en breve llegará la segunda parte, con lo cual ésta semana se iniciarán los trabajos de instalación.

Como se acostumbra decir “todo esfuerzo tiene su recompensa”, ésta ocasión está bien fundamentada por el trabajo en equipo de la subcomisión y la comisión directiva, el acompañamiento de las familias y siempre pensando en los/as chico/as que eligen al club y tan bien nos representan.


Si bien los procesos deportivos siempre estuvieron bien respaldados y marcaron crecimiento sostenido, la posibilidad de contar con éstas mejoras edilicias sin dudas será un salto de calidad tanto en lo deportivo como en lo institucional.

A unas pocas horas de comience a hacerse realidad el sueño del piso deportivo, éste proceso también abre nuevos espacios publicitarios, por lo cual también se invita a comerciantes y empresarios a sumarse y ser parte de éste proyecto basquetbolistico.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.