Concordia: se realizó una capacitación para agentes controladores de admisión y permanencia


En el Centro de Convenciones se realizó una nueva capacitación para Agentes de Control de Admisión y Permanencia (ACAP), organizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad. Con una concurrencia de más de 100 personas, en la capacitación se actualizaron conocimientos y se revalidaron se las credenciales.

En la apertura del curso, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Lic. Claudio Purgart, destacó "la decisión del intendente Alfredo Fracnolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, de seguir reforzando estas políticas públicas de prevención, que contribuyen a ordenar una actividad laboral específica, beneficiando al conjunto de la sociedad".

En la oportunidad expusieron el Profesor Mario Córdoba, Op. Social Ismael Fernández, Dr. Martín Amiano, Dr. Raúl Vergara, Op. Giuliana De Ferrari, y el Lic. Mauricio Alegre. La actualización de contenidos se realizó para aquellos ACAP que ya contaban con Credencial.

La capacitación responde a la Ley Nacional de Admisión y Permanencia en Eventos Públicos, a la cual adhirió la Provincia, y la Municipalidad a tiene una ordenanza específica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.