Ediles de Concordia trataron el proyecto para que estudiantes del año final obtengan la licencia de conducir


Este jueves, entre otros temas que tratará el Concejo Deliberante en su sesión, se abordará el proyecto presentado por la concejala Claudia Villalba que propone un ciclo de capacitación en Educación Vial facilitando que estudiantes del último año de la secundaria obtengan la Licencia de Conducir si reúnen los requisitos de la Ley Nacional y aprueban el curso.

El proyecto, presentado por la concejala Claudia Villalba y elaborado junto a la Central de Tránsito, propone la realización de instancias de educación vial en el último año del nivel secundario. El objetivo es que todos los jóvenes al finalizar la secundaria tengan una sólida formación en educación vial, tanto para ser conductores como peatones.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos que establece la Ley Nacional y aprueben el curso, podrán obtener la Licencia de Conducir, al tiempo que también la aprobación del curso les permitirá por un plazo de doce meses completar el trámite final para obtener la Licencia, en caso de que al momento de aprobarlo no reúnan los requisitos de edad, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.