La Escuela de Patín Concordia obtuvo el primer puesto en el Encuentro Provincial


Se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Nogoya, el segundo Encuentro Provincial de Escuelas de Rollers y Patín Velocidad. La Escuela Patín en Línea Concordia fue una de las instituciones que estuvo participando en dicho evento obteniendo el primer lugar de la competencia en la clasificación general de escuelas participantes y en Escuelas de Entre Ríos .

En esta oportunidad, dicha escuela participó con algunos de sus integrantes, los cuales, en sus categorías alcanzaron los mejores resultados, dejando así, en primer lugar a Patín en Línea Concordia.

Vale mencionar que en el mes de septiembre, la escuela, cuyos profesores son Ana Paula Vila, Marianela Kees y Cristian Rodríguez, ya había alcanzado la máxima clasificación en nuestra ciudad cuando se llevó a cabo el 1er Encuentro. Dicho encuentro se realizó en la flamante pista de patín, ubicada en zona costanera de Concordia, contando con la presencia de autoridades nacionales y provinciales de la disciplina.

Patín en Línea tiene abierta sus puertas a quienes quieran ser parte de este deporte, a partir de los 4 años edad y sin límite, sólo ganas de aprender, compartir,  disfrutar.

Central de Noticias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.