Concordia y zona San Carlos ya tienen a sus representantes para la fiesta nacional de la citricultura


Este miércoles se realizó la elección de las representantes de Concordia y Zona San Carlos para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Resultaron electas Guadalupe Benítez representando a la ciudad de Concordia y María Antonella Dri para la zona de San Carlos. 

“Participaron de la elección 10 postulantes de diferentes zonas de la ciudad, todas con muchísima preparación y ganas de participar de la Fiesta Nacional que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central” comentó Fabián Rivero, integrante de la comisión organizadora.

El Jurado estuvo compuesto por la actual soberana de la Fiesta Nacional de la Citricultura Karin Kauffman, la Embajadora de la fiesta popular Paula Vallejos y en representación de la comisión organizadora el profesor, guía de turismo y doctorado en fiestas populares Fabián Rivero. Tras un gran trabajo del jurado resultaron electas Guadalupe Benítez como representante de Concordia y María Antonella Dri para la zona de San Carlos.

“Muy emocionada y contenta de poder representar a Concordia en lo que será la Cuadragésima Cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, hoy vivimos una linda tarde compartiendo con las otras postulantes, nos entrevistaron y fue todo muy bonito y un pequeño adelanto de la fiesta que tanto estamos esperando todos los concordienses”, comentó Guadalupe Benítez.

Por su parte, María Antonella Dri contó que “es la primera vez que me presento y tenía algunas expectativas, pero no me esperaba salir representante para lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura” y agregó que “estoy muy feliz de poder representar a la Zona de San Carlos en lo que será una nueva edición de esta fiesta y sobre todo agradecida porque se vuelva a realizar de forma presencial luego de la pandemia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.