La policía Federal conmemoró en Concordia su Bicentenario


Este jueves, con un emotivo acto se celebró el Bicentenario de la Policía Federal Argentina en Concordia. La actividad contó con la presencia del intendente Alfredo Francolini, autoridades de las fuerzas de seguridad y del Ejército, que se reunieron con motivo de la celebración de los 200 años de la fundación de la fuerza.

 

El Presidente Municipal destacó la importancia de los 200 años de la institución y destacó “el trabajo en conjunto que tiene la fuerza con el municipio y la colaboración mutua entre ambas instituciones. Quiero brindar un gran reconocimiento a toda la fuerza por lo que hacen a diario en Argentina y en la ciudad de Concordia”.

 

Por su parte, el subcomisario Marcelo Fernández remarcó que “el aniversario marca un momento histórico y muy significativo para la Policía Federal". Y se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con las demás fuerzas de seguridad por el bienestar de la ciudadanía. “El trabajo en conjunto es fundamental, de esta manera vamos a llegar a buen puerto en el sentido de que si todas las fuerzas nos unimos podemos combatir cualquier problema que surja en la sociedad y asimismo brindar el servicio que se merece”, finalizó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.