Trabajadores de LT27 definió recrudecer las medidas: 36 horas de paro y asamblea a la vera de la ruta


Ante la falta de respuestas concretas a nuestros reclamos, las y los trabajadores de LT27 Radio La Voz de Montiel de Villaguay, definimos continuar con el plan de lucha.

vamos a paro total de actividades de 36 horas desde el viernes 5 de noviembre a las 6 horas hasta el sábado a las 12 del mediodía.

Además, haremos volanteada y asamblea a la vera de la ruta frente a LT27 para definir nuevas medidas de acción directa hasta tanto:

1 - Se reincorpore inmediatamente al compañero despedido de manera ilegal y arbitraria

2 - Se abonen los salarios, aguinaldos y vacaciones en tiempo y en forma y dejemos de cobrar en negro

3 - Se realicen todos los aportes patronales.

4 - Finalice la violencia laboral diaria por parte del Director de la emisora Adalberto Álvarez quien la ejerce de manera psicológica y verbal generando problemas de salud y que además no permite a compañeros ocupar sus puestos de trabajo ni realizar sus labores confinándolos a un rincón del edificio por horas.

5 - Nos abone hasta el último centavo la deuda que tiene con cada uno de los trabajadores

6 - La Secretaría de Trabajo de la provincia finalice con las dilaciones: dictamine y falle urgentemente a favor de los trabajadores.

7 - El Enacom, perteneciente al gobierno nacional, debe intervenir ya. Le sigue cediendo una licencia a una persona que está violando todas las leyes sistemáticamente.

8 - Basta de violar los convenios colectivos de trabajo.

Álvarez debe cumplir con todo el derecho laboral ¡ya mismo! y debe pagar por todo que hizo. El Estado es responsable de que esta situación se haya sostenido en el tiempo.

¡SOLUCIONES YA!

Este viernes concentramos desde las 10 horas a la vera de la ruta en la curva de LT27, frente al edificio de la emisora. Esperamos a TODA la comunidad de Villaguay y la región a apoyarnos, como también llamamos a las diferentes conducciones sindicales a pronunciarse contra los ataques patronales y contra las dilaciones y la responsabilidad del Estado.

Trabajadores de LT27

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.