Verano 2022: Asistencia de la Afip para trámites y gestiones en Federación


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzará hoy en Federación, provincia de Entre Ríos, a ofrecer asistencia para realizar distintos trámites a través de sus espacios móviles

Los contribuyentes podrán realizar distintas gestiones asesorados por expertos del organismo acercándose a las camionetas de la AFIP que estarán ubicadas en la intersección de Pío XXII y Las Calandrias, así como en la Fiesta Nacional del Lago.

La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el Verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país.

Las trabajadoras y trabajadores del organismo prestarán asistencia para obtener la clave fiscal y responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

La agencia móvil de Federación estará ubicada desde hoy y hasta el sábado 15 en la intersección de Pío XXII y Las Calandrias, así como en la Fiesta Nacional del Lago. El horario de atención es de 17 a 22. Se atenderá sin turno previo.

El despliegue de los espacios móviles de atención está acompañado por distintos relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de las y los trabajadores.

Al mismo tiempo, se desarrollarán controles de facturación en todo el país. Durante esta temporada los espacios móviles también estarán presentes en la ciudad de Colón y en Gualeguaychú. A su vez, en la región de Cuyo podrán realizarse trámites en forma espontánea en la localidad puntana de Merlo. En la costa atlántica los espacios móviles de atención se encuentran en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo. En Córdoba estarán presentes en las localidades de Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los espacios móviles de atención son Bariloche (Río Negro), San Martín de los Andes (Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).

El cronograma de las agencias móviles de AFIP se puede consultar en el siguiente link: https://www.afip.gob.ar/atencion/documentos/Operativo-Verano-2022-Cronograma.pdf .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.