Nueve años de prisión para un concordiense que llevaba droga a Federal


El mismo la comercializaba

Según lo informado a 7Paginas, la causa judicial se inició tras un procedimiento policial que realizó personal de la policía departamental Federal, en el mes de diciembre del año 2019, cuando tras tareas investigativas llevabas adelante por la división toxicología, logran secuestrar mas de cien dosis de cocaína, a un hombre con las iniciales L.M.F.

Transcurrido mas de dos años, el Tribunal Oral de la ciudad de Concordia, integrado por los doctores Aníbal Lafourcade, Mariano Caprarulo y Eduardo Degano, dio el veredicto sobre la causa que fuera caratulada "L. M. F. S/ tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la que fuera acumulada con otra investigación llevada adelante por la Policía Federal Argentina, delegación Concordia.


El fallo.

Declara a M.F.L., autor material y responsable de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ley N°10566 por adhesión a la ley 23.737 y sus modificatorias art. 5 inc. c. (un hecho) y transporte de estupefacientes, arts. 5, inc. c, última parte de la ley 23.737 (un hecho) .-ll.-  condenar a M.F.L a la pena de nueve  años de prisión  efectiva y demás accesorias legales del art. 12 del c. penal.

Dicha condena del acusado, la cual no se encuentra firme aún, ya que la Defensa tiene instancias de apelación.

Las fotos corresponden al día del procedimiento policial

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.