Concordia violenta: Tiene 13 años una de las mujeres que lesiono a otra joven con arma blanca


La victima presenta varios cortes en su cuerpo

Según lo informado a 7Paginas, el hecho ocurrió en calle Isthilart al 2300, donde resultó lesionada una joven de 19 años de edad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la victima se encontraba en casa de un amigo, junto con otros jóvenes, tomando alcohol y escuchando música, y fue en un momento cuando dos jóvenes mujeres la invitan para ir a comprar más bebida a un kiosco.  

Pero todo pareció ser una trampa, porque al salir de ese domicilio, una de ellas comenzó a agredirla verbalmente y luego a ocasionarle heridas con un arma blanca, mientras la otra la sujetaba, y luego la dejaron en la calle tras sacarle algunas prendas de vestir. 

Esta mujer de 19 años quedo tendida en el piso, y fue auxiliada por un vecino, quien solicitó una ambulancia para trasladarla al hospital. 

Luego, el personal policial logró localizar a las supuestas agresoras, de 21 y 13 años de edad. El fiscal dispuso la identificación de ambas, y por sección antecedentes, la mayor de edad.

Desde el hospital Masvernat, se informó que la lesionada presentaba herida de arma blanca en Hemitórax izquierdo,  hemo neumotórax con tubo de avenamiento pleural, y varios cortes de arma blanca en ambos brazos. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.