Cresto: El mensaje del presidente fue sincero y esperanzador


El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto se expresó en las redes sociales respecto a la apertura de sesiones que el presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía en el Congreso Nacional.

 

“El mensaje del Presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa fue sincero, acertado y esperanzador”, señaló Cresto en su cuenta de Twitter.

 

“Argentina avanza por una senda de recuperación y crecimiento, con la conducción de un gobierno democrático, federal y con una fuerte impronta de justicia social”, agregó.

 

“En el ejercicio de mayores y menores responsabilidades, todos estamos convocados a trabajar por el bien común para consolidar este rumbo, sin dejar a nadie atrás”, instó.

 

“Felicitamos a nuestro Presidente y apoyamos sus palabras, con el orgullo de ser parte de un Gobierno que transformará al país y el compromiso de seguir trabajando con esfuerzo y convicción en la construcción de un futuro de oportunidades para todos”, concluyó el responsable del organismo que ejecuta las políticas públicas de agua y saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.