Federación anuncia el cronograma de actividades alusivas al Día de la Memoria; Verdad y Justicia


La ciudad de Federación tendrá numerosas actividades en el marco de la semana de la Memoria, Verdad y Justicia que son las siguientes:

Viernes 18 de marzo:

Comienzo de la exposición en diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad de la muestra itinerante fotográfica “AUSENCIAS” del fotógrafo Gustavo German, réplica de la muestra que se encuentra exhibida en la sede central UADER (Paraná); y la cual nace con la idea de hacer presente la ausencia de los 30.000 detenidos - desaparecidos y asesinados por la última dictadura militar argentina entre 1.976 y 1.982. Replica que pertenece a POBLARTE.

Martes 22 de marzo:

Charla sobre la muestra “AUSENCIAS” a cargo de Matías Germano, hermano del artista “Gustavo Germano”; ésta se desarrollará en la biblioteca de la Escuela Normal

17 horas: En Casa de la Cultura se presentará la obra de teatro musical “Freda en Karaoke”, en el marco del “Mes de la Mujer” y el “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”.

Jueves 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia:

19:00 horas: Plazoleta de la Memoria por la Verdad y la Justicia, San Martín casi Las Azaleas, acto conmemorativo por el día de la memoria, verdad y justicia.

Entrega de nota a directivos de la escuela por viaje de estudiantes a la ESMA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.