Lucía Varisco: "Siempre se peleó políticamente la ciudad de Paraná y vamos a volver a hacerlo"


La diputada provincial, Lucía Varisco dijo que la última elección legislativa "nos dejó el convencimiento de saber que era una elección polarizada, nacionalizada y el tiempo nos da la razón que fue lo mejor plantar nuestra bandera"

Em declaraciones al portal periodístico Debate Abierto, indicó: "El radicalismo debía tener mayor protagonismo en Cambiemos, muchas de las cosas que dijimos se están cumpliendo, se empieza a ver una grieta. El radicalismo debe encabezar este espacio multipartidario, es algo que muchos radicales pensamos, la sociedad nos pide mayor compromiso y el resultado fue positivo”, remarcó.

Asimismo agregó que en lo dicho recientemente a los legisladores del PRO cuando se levantaron de sus bancas en la Asamblea Legislativa y se fueron, “rescaté un discurso de Raúl Alfonsín, ya que se llenan la boca hablando de consensos, diálogo y no puede ser lo que ocurrió cuando el presidente de la Nación está brindando su discurso, y con quien no coincido políticamente, pero fue electo por el pueblo, Facundo Manes también fue muy crítico, entonces es difícil pensar y creer que los dirigentes del PRO van cambiar y van hacer las cosas distintas. Terminó el gobierno de (Mauricio) Macri, y la oposición sigue comportándose de la misma forma, hoy va cambiando el radicalismo con el nuevo presidente del partido. Si el radicalismo hubiera tenido mayor presencia hubiese sido otro el resultado del gobierno. No podemos cometer los mismos errores, debemos ser serios y responsables, hay que reconstruir la confianza con la gente, enfatizó.

Y añadió: “Lo que es el PRO lo viví en carne propia, creo que el radicalismo debe encabezar el proceso político y no alguien que proviene del peronismo liberal, si bien fui por fuera en las últimas elecciones fue para hacer más y mejor radicalismo, y los resultados estuvieron a la vista, sacamos arriba de 25 mil votos con un mes de campaña, fue un desafío muy grande”, dijo.

Varisco, afirmó "Tenemos mayor potencial y estamos preocupados por la realidad provincial, pero Paraná es donde más conocemos, estamos trabajando en la ciudad, siempre se peleó políticamente la ciudad de Paraná y vamos a volver a hacerlo, estamos a la altura de hacerlo y hay mucho por mejorar en la ciudad. Sigo siendo radical, afiliada, no hay oportunismo, de puro corazón le dedico más horas porque la política me apasiona. Vamos a jugar con las reglas de juego claras, porque creemos en la democracia, en fortalecer y consolidar, y eso se debe resolver en las urnas trabajando por el vecino, escuchándolo y estudiando las soluciones”.

Mas adelante, señaló que “el tema del agua es recurrente, más allá de la bajante del río hay varios barrios con problemas en el servicio y así muchas cosas más, no vemos otra obra importante, más allá de la que nosotros comenzamos como la peatonal, la Sala Mayo, le falta una impronta a esta gestión, teníamos la idea de ser reelecto en su momento y quedaron proyectos y muchas gestiones nuevas, hay mucho por mejorar”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.