Reconocida atleta de Concordia le gano a un delincuente y recupero su celular


Mucho palo pa’ que aprenda”.

Según los datos recogidos por un cronista de 7Paginas este jueves, pasadas las 20:20 horas, la atleta Greta Rodriguez, se encontraba estudiando en el negocio de sus padres, el que está ubicado sobre calle Alvear y su intersección con calle Güemes, cuando en un momento ingresa un hombre, quien simulando ser cliente, pide un atado de cigarrillos y en un descuido manotea el celular que estaba utilizando la joven para estudiar y sale corriendo.

Mal día para el delincuente, porque a los pocos metros de su huida es alcanzado por la deportista, la que en medio de la persecución le exigía la devolución del aparato.

La acción cinematográfica de una joven persiguiendo a un delincuente a los gritos, tuvo su desenlace en calle Urdinarrain y calle Ituzaingó, cuando el ladrón logra subirse a un remis que estaba estacionado, pero el chofer al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, intenta retener a esta persona a los golpes, mientras el malviviente le imploraba que no lo agrediera porque la chica que lo perseguía, por Greta Rodríguez, era su novia.

A los pocos segundos, el delincuente recobra su libertad, y alcanza llegar a calle concejal Veiga, donde es alcanzado nuevamente por la veloz atleta, el remisero y un grupo de vecinos que venían detrás desde el momento que se inició la persecución.

Finalmente, la destaca atleta de los 3.000 metros con vallas, recupera el celular, y los efectivos policiales debieron intervenir rápidamente para que el joven ladrón no fuera victima de un linchamiento.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.