50° aniversario de "Los Palmeras' : gira por España y un gran espectáculo en Santa Fe VIDEO


Este jueves, en el auditorio del Museo de la Constitución, Los Palmeras dieron detalles de la gira por España que realizarán en junio por las principales ciudades del país ibérico. El viaje se enmarca en los festejos por los 50 años de vida del grupo musical.

Además de la gira por el país europeo, Los Palmeras brindarán un espectáculo único el 29 de septiembre en la ciudad de Santa Fe; en un escenario flotante que se instalará sobre la laguna Setúbal.

Los Palmeras andarán de gira por en España , llevarán su clásico a Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga son algunos de los lugares de España donde actuarán Los Palmeras en junio, dando inicio a la Ruta del Oro que culminará el 9 de diciembre, día que cumplen los 50 años.

VIDEO


n conferencia “Ojalá Dios nos dé la fuerza y la salud para poder disfrutar de un espectáculo que va a ser puro y exclusivamente para la gente de Santa Fe, sin distinciones de ningún tipo, desde los chicos hasta los abuelos. Será en la costanera y de manera gratuita. Es algo que nosotros queremos regalarle al público porque lo sentimos de corazón. Vamos a tener un escenario flotante sobre la Setúbal, con el Puente Colgante de fondo y con pantallas gigantes para que todos lo vean, el público podrá estar en las dos orillas y disfrutar de algo único”, detalló Camino.

"Estamos más que contentos, todavía no conozco Europa yo", reconoció el vocalista de la banda, Cacho Deicas y agregó: "Vamos a tratar de hacernos un lugarcito para conocer lugares emblemáticos".

"En Barcelona y Madrid ya están agotadas las entradas", comentó asimismo el reconocido cantante.

Finalmente, Deicas aseguró que "el 29 de septiembre vamos a presentar un espectáculo con alguno de los artistas que fueron parte de los duetos, va a ser en la costanera, para los santafesinos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.