Concordia presente en el primer encuentro de la red legislaturas conectadas


El Concejo Deliberante de Concordia participará del primer encuentro e intercambio de cuerpos deliberativos en el marco de la Red de Legislaturas Conectadas fortaleciendo las políticas de federalismo y promoviendo los espacios de intercambio y fortalecimiento institucional y democrático. 

“Legislaturas Conectadas es una red institucional interactiva que comunica a todas las legislaturas provinciales entre sí y la ciudadanía” explicó el presidente del HCD Daniel Cedro e hizo mención a que “hace dos años empezó a trabajar con los Concejos Deliberantes y este Cuerpo es uno de los poco que está adherido siendo un espacio para compartir experiencias y abordar diferentes temas”. 

Cedro también comentó que “en mayo se realiza el primer encuentro en el contexto de Legislaturas Conectadas y estaremos presentes para trabajar en el intercambio de temas comunes de los diferentes Concejos Deliberantes”, y agregó que “si bien el tema convocante es género, será una oportunidad para comenzar a trabajar otras temáticas”.

“Formar parte de Legislaturas Conectadas es una experiencia enriquecedora para compartir el trabajo que se lleva adelante en el Concejo Deliberante de Concordia teniendo en cuenta que este Cuerpo es una de los más prolíferos de Entre Ríos. Tenemos diferentes experiencias, variantes y normativas que han sido pioneras en la provincia y el país por lo cual el espacio será muy valioso”, valoró. 

El encuentro tendrá lugar el lunes 9 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y junto al presidente del Concejo Deliberante participarán un representante de cada Bloque.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.