Nuevo IFE, numerosos vecinos de Federación sin posibilidades


El sistema los rechaza.

Este jueves y a pocas horas de finalizar la inscripción para percibir el bono de 18.000 pesos, varios vecinos de la ciudad de Federación, buscaban respuestas frente a la imposibilidad de acceder al sistema de ANSES.

Al respecto el dirigente del PJ local Marcelo Rastelli, solicitó a 7Paginas se de difusión de lo que esta pasando en esta ciudad, “queremos que alguna autoridad de la región de respuesta a esta gente que se va a quedar sin cobertura”, se quejó.

Además, Rastelli criticó la atención de ANSES en la ciudad termal, “no dan ninguna respuesta y solo dicen que deben recurrir a la pagina oficial, cuando los vecinos le muestran o le hacen saber que el sistema los rechaza”, graficó.

Finalmente, el ex concejal Justicialista expresó “no quiero pensar que esta es una jugada del gobierno nacional, que hizo una propaganda política y que a la final no les va a dar nada a esta gente que hoy la esta pasando mal”, recrimino.

Cierre

Sin embargo desde ANSES se informó a 7Paginas, que en el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14

La jornada tendrá la función de recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, desde ANSES recordaron que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.