Obra del auditórium de Federación: “esperamos culminarla para fin de año”, señaló Benedetto.


Todo indicaría que después de muchos años de contratiempo, Salto Grande y el municipio local se encaminan a culminar el tan ansiado auditórium para la ciudad termal.

A lo anunciado ayer por 7Paginas, sobre un nuevo desembolso de 7 millones de pesos que destinó la CTM, para que se inicie la tercera etapa, este jueves el propio presidente de la delegación argentina dijo a este medio “es un compromiso de culminar esa obra que hace muchos años viene en construcción, cuando sabemos que es muy importante para el perfil de ciudad que es Federación.


Luego, Luis Benedetto señaló que con estos fondos se está iniciando una de las últimas etapas “y solo estaría faltando la parte final, que comprende la aislación acústica, el alfombrado, además de los aires acondicionados y calefacción, y las butacas, así que con los aportes que estamos haciendo, esperamos culminar esta obra para antes de fin de año-agregando- el compromiso de la CTM es dejarlo en condiciones de funcionamiento, así que involucra todo”, apuntó.

“Sin dudas que esto es un acuerdo con el municipio de la ciudad de Federación, que viene desde hace muchos años y que nosotros pretendemos se culmine en el menor tiempo posible”, subrayó.

HISTORIA 

Cabe recordar que en más de 10 años que estuvo el federaense Berterame como vocal de la CTM, solo se levantaron las cuatro paredes y el techo, obra que luego fue paralizada con el argumento de que a la misma se la había levantado sin contar con un proyecto ejecutivo.


Así que, con estos antecedentes, fue la administración municipal encabezada por el intendente Ricardo Bravo, que se propuso avanzar con la misma hasta su culminación, logrando para este propósito, prácticamente, el 90% de los fondos que comprometió el presidente de la CTM, Luis Benedetto.

MUNICIPIO

Como se dijo anteriormente, el 10% de la obra se esta ejecutando con fondos genuinos del municipio de la ciudad de Federación. Actualmente, personal municipal coloca los aislantes, se realizan alcantarillas y pintura.  

   

 

 

  

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.