Con diferentes actividades, Bomberos voluntarios de Villa del Rosario celebraron su día


El pasado jueves, la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario llevó adelante diferentes actividades para celebrar el Día Nacional del Bombero Voluntario, que cada año se conmemora el 2 de junio.

 

En ese marco, durante la jornada, bomberos voluntarios de la localidad visitaron la Escuela N° 6 "Granaderos de San Martín" y, además, recibieron en su sede a alumnos de la Escuela N° 175 "Nuestra Señora del Rosario", ofreciendo recorridos por sus instalaciones y charlas sobre el funcionamiento del cuartel y el trabajo que desarrolla el personal bomberil.

 

Luego, por la noche, se realizó una caravana por las calles de la localidad en las distintas unidades de la institución, con la participación del jefe y la segunda jefa del cuerpo activo, Pedro Cristaldo y Belén Fiori respectivamente, aspirantes a bomberos, cadetes, el presidente de la comisión directiva, José María Martino, y demás miembros de la misma; la intendente, Vanina Perini; y la pequeña Rocío Masetto, quien fue electa Bambina de la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante, en representación de la entidad. Finalizado este recorrido por la ciudad, se compartió una cena en el cuartel.

 

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario agradecen a cada uno de los vecinos que acompañaron la caravana desde sus domicilios, "porque todos son parte del crecimiento y desarrollo de esta entidad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.