Una mujer ingreso a una vivienda de Concordia, robó y amenazó con un rastrillo a la victima


Vecinos preocupados por la inseguridad.

Según lo informado a 7Paginas, una mujer mientras realizaba tareas domésticas en su domicilio, en un momento dado notó que alguien había entrado a la casa y le sustrajo su teléfono celular, al salir al exterior de la vivienda vio a una mujer huyendo con su teléfono y que además portaba un rastrillo con el que amenazaba con atacarla si ella intentaba hacer algo.

Seguidamente la damnificada pudo alertar a la Policía que de inmediato se hicieron presentes en calle J.J. Valle y La Pampa, luego con los datos aportados por la víctima emprendieron rápidamente la búsqueda localizándola en las inmediaciones, la mujer iba corriendo y al ser alcanzada por los Efectivos trató de despojarse del celular arrojándolo al suelo.

Se dio aviso a Personal Femenino quienes trasladaron a la malviviente de 31 años hasta la Comisaría Del Menor y La Familia en calidad de detenida por Orden de la Fiscalía en turno, mientras que también se traslade a la Jefatura de Policía para identificar correctamente a dos hombres y a otra mujer que se encontraban en la inmediación del ilícito ya que se sospechaba que podían tener algún un vínculo con el ilícito cometido.

Lo preocupante, es que luego las tres personas fueron desocupadas continuando su jornada. En cuanto al celular, se Secuestró y posteriormente se entregó a su dueña previa Denuncia realizada por la víctima.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.