Bordet: “Es necesario que Massa se incorpore al Gabinete nacional”


El gobernador Gustavo Bordet al referirse al posible desembarco de Sergio Massa en el Gabinete nacional. Destacó su “experiencia y capacidad de gestión” y resaltó que “conoce todos los resortes y la botonera del Estado”

Bordet dijo que uno de los temas que los gobernadores le plantearon al presidente Alberto Fernández en la reunión que tuvieron este martes fue que se evalúe “la posibilidad de introducir cambios en el gabinete que mejoren la gestión, teniendo en cuenta que hay una situación muy compleja desde lo macroeconómico y que urge resolverla”.

Consultado por esta Agencia sobre la posibilidad de que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se incorpore al Gabinete, Bordet sostuvo: “Creo que es muy valioso que pueda integrar el Gabinete. Es más, diría que es muy necesario e importante que en este momento llegue alguien como Massa, que tiene experiencia y capacidad de gestión y que conoce todos los resortes y la botonera del Estado”.

“Reunión franca”

En relación a la reunión que junto a otros mandatarios mantuvieron este miércoles con el Presidente de la Nación, Bordet manifestó que “fue una reunión muy franca donde expusimos muchas de nuestras preocupaciones, hicimos planteos para poder defender nuestras jurisdicciones y garantizar el flujo de la obra pública que está en ejecución”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.