“No está en mis planes ser candidato a intendente de Chajarí”, afirmó Néstor Roncaglia


El ex jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, negó que vaya a presentarse como candidato a intendente de Chajarí. El referente de la línea que encabeza Rogelio Frigerio en Entre Ríos, respondió: “No está en mis planes ser candidato a intendente de Chajarí”.

Roncaglia, oriundo de esta localidad, acompañó a referentes políticos en varias oportunidades.

“No sé quién dijo eso”, manifestó desmintiendo algunas versiones que lo confirman como candidato y que recibiría el aval de la propia Patricia Bullrich en una próxima visita a la ciudad.

Roncaglia aseguró que no tiene domicilio en Chajarí, quedando en evidencia la imposibilidad de postularse. En tanto, no descartó que acompañe a Frigerio o a Bullrich si visitan la región la semana entrante. “Si van a Entre Ríos los acompañaré”, acotó.

Insistiendo en que no será “candidato a intendente”, admitió que “eventualmente” podría ocupar un lugar en el Gabinete de Frigerio, en caso que el actual legislador nacional llegue a la gobernación de Entre Ríos.

CHAJARI AL DIA pudo saber que el próximo martes, la presidente del PRO, Patricia Bullrich estaría en Paraná y, en ese marco de campaña con vistas a las próximas elecciones, también llegaría a Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.