Cecco lo cruzó a Rastelli, se lamentó que en la Cafesg no haya nadie de Federación con peso


Anuncio la apertura de un local partidario en barrio 128.

En una nota brindada este martes a FM Omega, Carlos Cecco reafirmó su compromiso de trabajar por el proyecto que encabeza Rogelio Frigerio, “no solo lo dicen las encuesta, sino que esta preparado para transformar esta provincia”, señaló.

Gran parte de la entrevista radial, el ex intendente de la ciudad de Federación, habló de los motivos que lo empujaron a ir por el quinto mandato, y en esa dirección le apuntó a la situación interna de Cambiemos, cuando puso de relieve la falta de liderazgo y a la perdida de espacios, “eso es algo que realmente me preocupa, porque hemos perdido el eje en varios aspecto-indicando- la falta de representatividad en organismos como la CTM o la Cafesg, donde no tenemos a nadie con fuerza, además de otros lugares estratégicos cono la legislatura”.

A la pregunta de si ha dialogado con otros sectores, Cecco afirmó que lo viene haciendo, “porque yo hasta el ultimo minuto voy a intentar la unidad, pero además creo que hay que formar un gran frente con otros sectores”, opinó.

Mas adelante, reconoció algunas obras encaradas por la gestión Peronista de Bravo, cuando destacó el polo foresto industrial, pero también criticó la falta de una fuerte promoción del destino turístico, el mantenimiento de la ciudad y sobre todo la falta de respuestas en el tema viviendas.     

Entre otras cosas, cuestionó a los que hacen campañas electorales con promesas, “ya no se puede salir a la calle con una libretita acá necesitamos una verdadera planificación que incluya a todos los sectores”, sostuvo.  

Edición: (7Paginas) 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.